Universidad Tecnológica de San Juan premia a ganadores

0
noticia_20260623120925

El rector de la Universidad Tecnológica de San Juan, Fernando Ferrusca Ortiz, entregó premios a los equipos ganadores de fútbol 7, voleibol y baloncesto en la Liga Deportiva de la Alianza por la Educación y la Paz 2026.

Agradeció a los participantes de 15 instituciones educativas por su entrega y compromiso en la justa deportiva, que contó con más de 700 estudiantes.

Ferrusca Ortiz destacó que el deporte puede alejar a los jóvenes de conductas de riesgo y fomentar habilidades como la disciplina y el trabajo en equipo.

La Universidad Autónoma de Querétaro, el Tecnológico Nacional de México y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios fueron algunos de los ganadores en diferentes categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *