Gallos Blancos dona a niños vulnerables
El Sistema Estatal DIF de Querétaro recibió un donativo de 100 despensas y 100 mochilas del Club Gallos Blancos y el conglomerado CIMA. Estos donativos están destinados a las niñas y niños que viven en el Centro de Asistencia Social CAS “Carmelita Ballesteros”.
El procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Manuel Hernández Rodríguez, agradeció el apoyo a nombre de la presidenta del SEDIF, Car Herrera de Kuri. Dijo que el donativo es especialmente valioso porque los niños y niñas del CAS “Carmelita Ballesteros” asistirán a su curso de verano el próximo mes.
El gerente de Responsabilidad Social del Club Querétaro, Emmanuel Macías Olvera, y la coordinadora Administrativa de CIMA, Arleth Vidales, destacaron su compromiso con la responsabilidad social. Ambas partes promueven iniciativas de inclusión, nutrición y entrega de alimentos en comunidades marginadas, así como acciones de salud y desarrollo deportivo.
El donativo también envía un mensaje de solidaridad y empatía. CIMA y Gallos Blancos muestran que, además de compartir el tema del deporte, se preocupan por la población vulnerable. Esto se refleja en su colaboración institucional y en la difusión de este mensaje a través de sus jugadores, corporativo y aficionados.

