Estudiantes de COBAQ brillan en Concierto de Graduación

0
noticia_20260627103835

Dieciséis estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro realizan un concierto en la Cineteca Rosalío Solano. Interpretaron éxitos como “Devuélveme a mi chica” y “La Bamba”. El concierto forma parte del cierre de actividades del taller de Música.

Los estudiantes, provenientes de los planteles 15 Chichimequillas y 8 Azteca, demostraron su talento y habilidades artísticas. El docente Ángel Alberto Zavala González los acompañó en este evento.

El COBAQ promueve la expresión cultural y la formación integral de los jóvenes a través de espacios como este concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *