Estudiantes de COBAQ brillan en Concierto de Graduación
Dieciséis estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro realizan un concierto en la Cineteca Rosalío Solano. Interpretaron éxitos como “Devuélveme a mi chica” y “La Bamba”. El concierto forma parte del cierre de actividades del taller de Música.
Los estudiantes, provenientes de los planteles 15 Chichimequillas y 8 Azteca, demostraron su talento y habilidades artísticas. El docente Ángel Alberto Zavala González los acompañó en este evento.
El COBAQ promueve la expresión cultural y la formación integral de los jóvenes a través de espacios como este concierto.

