Querétaro mejora transporte público

0
noticia_20260623221257

Gerardo Cuanalo Santos, titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, presentó avances en movilidad ante la Comisión de Educación de Coparmex Querétaro. Durante su intervención, destacó las acciones para fortalecer el sistema Qrobus, ampliar la cobertura del servicio y mejorar la experiencia de viaje. El programa Tarifa Unidos permite a más de 200 mil beneficiarios pagar solo dos pesos por traslado.

La secretaria de Educación del Estado, Martha Elena Soto Obregón, reconoció el trabajo de la Agencia de Movilidad y celebró que el servicio de transporte público ha cambiado en su totalidad. El presidente de la Comisión de Educación de Coparmex expresó interés en fortalecer la colaboración entre los sectores público, educativo y empresarial para impulsar proyectos de movilidad moderna y sostenible en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *