Querétaro refuerza su Policía de Investigación

0
noticia_20260623121147

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió a la toma de protesta de 24 nuevos Policías de Investigación del Delito. El evento se llevó a cabo en la Fiscalía General del Estado, donde también se entregaron obras y equipamiento para fortalecer a la corporación.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, felicitó a los nuevos policías y destacó la importancia de la coordinación en materia de seguridad. También subrayó que Querétaro ocupa el primer lugar nacional en competitividad.

La incorporación de estos nuevos elementos busca fortalecer las capacidades de la Policía de Investigación del Delito. El fiscal general del estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, destacó que estas acciones están orientadas a la profesionalización del personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *