Querétaro capacita a restaurantes para emergencias

0
noticia_20260625201946

El gobierno del Estado de Querétaro y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firmaron un convenio para capacitar a los colaboradores de restaurantes y establecimientos nocturnos en primeros auxilios.

El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, y la rectora de la UAQ, Silvia Amaya Llano, encabezaron la firma del convenio. Gudiño Torres destacó que esta acción forma parte de la estrategia para generar espacios más responsables y preparados para atender eventualidades.

La UAQ desarrollará un programa de capacitación en primeros auxilios básicos para el gremio restaurantero y establecimientos nocturnos del estado. El objetivo es contribuir a que Querétaro continúe avanzando como una ciudad cardio protegida.

El fiscal general Víctor Antonio de Jesús Hernández reafirmó el compromiso de la Fiscalía General del Estado con el trabajo coordinado para consolidar entornos seguros mediante acciones preventivas, operativas y de atención oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *