Explora Querétaro: La Capital Verde

0
noticia_20260627104040

El Municipio de Querétaro lanza “Explora Querétaro: La Capital Verde” para acercar a las familias a las áreas naturales protegidas. Esta iniciativa busca que la ciudadanía conozca y valore estas áreas a través de actividades educativas y recreativas.

El programa arranca el 29 de junio en el Parque Joya La Barreta, con un recorrido guiado y actividades para fomentar el conocimiento y respeto por el entorno natural.

La participación es gratuita y no requiere registro previo. El programa contempla recorridos mensuales en distintos espacios naturales del municipio, como el Parque Joya La Barreta y el Parque Nacional El Cimatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *