Rodrigo Monsalvo premia Torneo Preventivo
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la premiación del Torneo Preventivo de fútbol, donde participaron 650 jóvenes de 15 academias deportivas. Este torneo ofreció espacios gratuitos y seguros para la práctica deportiva, la formación de valores y la convivencia familiar.
El torneo se llevó a cabo para niños y jóvenes de 7 a 17 años, brindándoles un espacio para socializar y generar valores deportivos. Durante la premiación, Rodrigo Monsalvo destacó la importancia del deporte para fortalecer hábitos saludables y promover entornos de convivencia sana.
El director de Centro Vive, Rafael Jiménez López, subrayó que estas acciones fomentan factores protectores y estilos de vida sanos. El Gobierno Municipal de El Marqués refrenda su compromiso de generar espacios y programas para el desarrollo de las nuevas generaciones.

