Residentes de Querétaro, los mejores en Ortopedia

0
noticia_20260621212237

El equipo del Hospital General de Querétaro se llevó el primer lugar en el Mundial de Residentes en Ortopedia y Traumatología 2026. Este certamen académico nacional se realizó en la Ciudad de México y evaluó conocimientos teóricos, razonamiento clínico y habilidades prácticas de médicos residentes.

El director del Hospital General de Querétaro, Leopoldo Espinoza Feregrino, destacó que este resultado refleja el compromiso institucional con la formación de especialistas altamente capacitados. El equipo ganador estuvo integrado por los médicos residentes Brea Cisneros Villeda, Andrés Silva Sánchez, Álvaro López Pérez, Santiago Loredo Ibáñez y Adrián Eduardo Bribiesca Ruiz.

Durante las fases eliminatorias, el equipo del Hospital enfrentó a instituciones de reconocido prestigio nacional y obtuvo la victoria en la gran final, conquistando el campeonato nacional. Este logro reconoce el esfuerzo y la preparación de los médicos residentes y confirma que cuentan con la formación necesaria para competir y sobresalir al más alto nivel académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *