110 jóvenes reciben constancias en Vive la UTC

0
noticia_20260621214456

La Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) entregó 110 constancias de participación a estudiantes de nivel Medio Superior que participaron en el programa PreUniversitario Vive la UTC 2026. Durante cuatro semanas, estos jóvenes trabajaron en proyectos junto a docentes de la universidad, lo que les permitió conocer de cerca la experiencia universitaria y desarrollar habilidades académicas.

El rector de la UTC, Alberto Lugo Ledesma, encabezó la ceremonia de clausura y destacó el compromiso y entusiasmo de los estudiantes y planteles participantes, como el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios y el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales.

Programas como Vive la UTC acercan a los jóvenes a la educación superior y les brindan herramientas para tomar decisiones informadas sobre su futuro profesional.

La Universidad Tecnológica de Corregidora busca fomentar la colaboración entre estudiantes y docentes para impulsar el desarrollo académico y profesional de los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *