UT San Juan reúne a sectores para impulsar educación
La Universidad Tecnológica de San Juan del Río llevó a cabo su primera sesión ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia 2026. En esta reunión, se juntaron representantes de los sectores empresarial, gubernamental y académico para coordinar estrategias y mantener una oferta educativa acorde con las necesidades del entorno.
El trabajo conjunto entre estos actores ha consolidado a Querétaro como líder en desarrollo económico, innovación y formación de talento. En la sesión, se presentaron los nuevos miembros del consejo, se informó sobre las actividades realizadas y se aprobó un nuevo programa educativo de posgrado.
La colaboración entre la academia, la industria y el gobierno en Querétaro ha sido exitosa gracias al modelo de la Triple Hélice, que integra efectivamente a estos sectores en los niveles federal, estatal y municipal.
La Universidad Tecnológica de San Juan del Río busca mantener su oferta educativa actualizada y relevante para las necesidades del entorno, a través de la colaboración con los diferentes sectores.

