Querétaro impulsa capacitación laboral

0
noticia_20260627103747

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, firmó una Carta de Intención con Michelin para donar equipamiento a un nuevo Centro de Capacitación en San Juan del Río. Esto ayudará a preparar a trabajadores para el mercado laboral actual.

La capacitación es clave para mantener a Querétaro como líder en generación de empleo formal. El crecimiento económico debe ir acompañado del desarrollo del talento humano.

San Martín Castillo destacó que la capacitación abre oportunidades, mejora la competitividad y transforma vidas. El nuevo Centro de Capacitación responde a las necesidades de una industria que demanda perfiles especializados.

Querétaro mantiene una alta generación de empleo formal, lo que requiere formar talento que responda a las necesidades del sector productivo. El objetivo del Centro de Capacitación es preparar a mujeres y hombres para incorporarse a sectores estratégicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *