62 mil personas disfrutan del MéxicQ Zona Fest
Más de 62 mil personas han asistido al MéxicQ Zona Fest en las inmediaciones del Estadio Corregidora en Querétaro. El festival reúne a familias en un ambiente de convivencia y entretenimiento para disfrutar de los partidos mundialistas y conciertos.
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, expresó su felicidad por la respuesta de las familias queretanas al festival. “Estamos muy felices de estos primeros días, hemos tenido más de 60 mil personas en un gran ambiente familiar, con actividades recreativas y espacios de convivencia para todas las edades”.
La segunda semana del festival reunió a 30 mil personas, con 15 mil el jueves 18 de junio y más de 7 mil el sábado 20 de junio. El domingo, cerca de 8 mil personas disfrutaron de la transmisión de los partidos y de las presentaciones de La Sonora Santanera y La Nueva Sonora Dinamita.
Las actividades continuarán durante los próximos días con nuevas transmisiones de partidos y presentaciones de artistas como Mi Banda El Mexicano y Los Ángeles Azules.

