Marco Del Prete fortalece cercanía con habitantes en encuentro regional
Más de 1,400 asistentes participaron en el diálogo organizado por el colectivo Marcando Rumbo
El colectivo Marcando Rumbo reunió a más de mil 400 habitantes de Cadereyta, San Joaquín, Colón, Pedro Escobedo y Tequisquiapan en un encuentro donde Marco Del Prete sostuvo un diálogo abierto con familias, emprendedores y trabajadores para escuchar sus inquietudes y compartir su visión sobre el futuro de Querétaro.
Durante la reunión, Del Prete recordó que su vocación de servicio se forjó en el ámbito hotelero, donde aprendió —dijo— a atender, acompañar y resolver. Ese mismo enfoque lo llevó al servicio público, en el que ha trabajado durante más de 22 años.
Señaló que su trayectoria ha sido constante y orientada a resultados, tras participar en tres administraciones estatales con la misión de impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las familias queretanas mediante honestidad, cercanía y trabajo permanente.
Retos y oportunidades para Querétaro
Ante las y los asistentes, Del Prete reconoció que el estado enfrenta desafíos importantes, pero enfatizó que estos pueden afrontarse con éxito si sociedad y gobierno mantienen un trabajo coordinado.
“Vengo a escucharlos, a platicar con ustedes. El servicio siempre ha sido mi pasión; he trabajado cerca de la gente, dando siempre lo mejor de mí por Querétaro. Y lo seguiremos haciendo para que siga siendo un estado distinguido y distinguible, un lugar con oportunidades para todos”, expresó.

