Santa María Magdalena se renueva

0
noticia_20260627104137

Más de 11 mil 300 personas se benefician con la nueva Unidad Deportiva de Santa María Magdalena. El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó la nueva Unidad Deportiva y la techumbre de la plaza pública en Santa María Magdalena.

La inversión fue de 20.4 millones de pesos para que las familias tengan espacios dignos para convivir, hacer deporte y disfrutar de actividades recreativas. La obra incluyó la construcción de una cancha de usos múltiples, una cancha de futbol uruguayito, área de juegos infantiles, explanada y alumbrado.

Además, se construyó una techumbre de más de mil 500 metros cuadrados en la plaza pública, equipada con iluminación y elementos de accesibilidad. Felifer Macías destacó que estas acciones contribuyen a transformar la imagen urbana de Santa María Magdalena y acercar más oportunidades, justicia social y progreso a sus habitantes.

“Seguimos generando espacios públicos para el deporte, para la convivencia, para las familias, porque estamos cambiando la imagen urbana en Santa María Magdalena. Estamos entregando calles totalmente renovadas, con drenaje sanitario, estamos haciendo infraestructura pluvial, como nunca antes”, expresó.

La intervención permite que niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores cuenten con instalaciones más seguras, funcionales y accesibles para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y comunitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *