El Marqués refuerza seguridad
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, dio la bienvenida a 38 nuevos elementos de seguridad en el Auditorio 8 de Marzo. Estos nuevos agentes se suman a las labores de vigilancia y prevención del delito en el municipio.
La incorporación de 14 policías de proximidad y 24 agentes de seguridad auxiliar busca mejorar la respuesta a las necesidades de la población.
Los nuevos policías recibieron más de 1200 horas de capacitación en el Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro.
Además, se creó la figura de Agentes de Seguridad Auxiliar, formados en comunicación asertiva, inteligencia emocional y primeros auxilios, entre otros temas.
Rodrigo Monsalvo Castelán exhortó a los nuevos agentes a desempeñar su labor con compromiso y sentido de responsabilidad en favor de la seguridad del municipio.
Con esta incorporación, el total de nuevos policías en la administración de Rodrigo Monsalvo Castelán asciende a 46.
El presidente municipal destacó que la seguridad es una prioridad para su administración y que se trabaja para brindar a las familias una atención profesional y eficaz.

