DIF Estatal ofrece talleres para mujeres
El DIF Estatal de Querétaro invita a las mujeres a cursar talleres en la Casa de la Mujer para apoyar su emprendimiento, autoestima y economía. La coordinadora, Laura Ruiz Revueltas, informó que la convocatoria para inscribirse o reinscribirse en los talleres de capacitación productiva ya está abierta para el segundo semestre de 2026.
En estos talleres, se promueve el autoempleo, el desarrollo humano y el fortalecimiento emocional de las mujeres. Para este período, se dará prioridad a las adultas mayores, a las mujeres con alguna discapacidad o que padezcan alguna situación de salud. Las interesadas deben agendar una cita previa a los teléfonos 4422242081 y 4422244085, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. El proceso de inscripción se realizará del 6 al 10 de julio y los talleres tienen cupo limitado.
Para inscribirse, las mujeres deben presentarse con copia de su acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil y llenar un formato de inscripción. Las clases comenzarán en agosto.

