Egresados de la UTC reciben títulos
El rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora, Alberto Lugo Ledesma, entregó títulos profesionales a estudiantes que completaron sus carreras en Química, Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Mecatrónica, Mantenimiento y Turismo. Estos estudiantes cumplieron con los requisitos necesarios para obtener su título y demostraron su preparación profesional.
Durante la ceremonia, las autoridades universitarias elogiaron a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación. Destacaron que este logro es un paso importante en sus carreras y que pueden seguir estudiando en el nivel de Ingeniería. La Universidad Tecnológica de Corregidora se comprometió a seguir formando profesionistas capacitados que puedan contribuir al desarrollo de Querétaro y el país.

